​​Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Tecnología

​Productos y servicios específicos para mejorar la calidad de su producto final y mejorar la eficiencia de su proceso productivo.

Más información

Equipos
Usados

En OVERSYS seguro que tenemos el equipo que necesita en nuestra base de datos. Tenemos los conocimientos necesarios para aconsejarle la mejor opción.

Más información

Maquinaria
Nueva

​Oversys ofrece una cartera de equipos especiales orientados a productos y procesos de alto valor añadido.

Más información

BIENVENIDOS a OVERSYS

​Esperamos que puedan encontrar en nuestra página web toda la información, ideas y/o características técnicas para poder resolver sus cuestiones o problemas relacionados con el sector del cartón ondulado.

Detrás de esta página web hay un grupo de ingenieros y especialistas con contrastada experiencia en el sector del embalaje en cartón ondulado. Confiamos en que nuestro equipo de ingenieros situados en nuestras oficinas repartidas por todo el mundo, pueda ayudarle. Estamos seguros de que podrá encontrar una de nuestras oficinas cerca de su localidad donde le podamos ayudar y dar soporte técnico en su idioma para cualquier cuestión relacionada con la tecnología del proceso de fabricación de los productos de embalaje en cartón ondulado.

Gracias por visitar nuestra nueva web. Le invitamos a formar parte de nuestra base de datos y poder acceder así a las ventajas que les ofrecemos a través de nuestra red.

Área de Clientes

​Regístrese en nuestra Área de Clientes ! Al registrarse no sólo será parte del "club técnico" de Oversys para todas las noticias, ideas y productos, sino que además tendrá acceso a los informes técnicos y la información completa de todos nuestros productos y servicios. Todos los usuarios registrados tendrán acceso a los siguientes servicios:

• Administración de su cuenta de cliente Oversys. Desde aquí tiene la posibilidad de elegir tanto la frecuencia como el tipo de información que quiere recibir desde Oversys.

• Acceso a la base de datos de Equipos Usados, con más información que la visible en nuestra página web.

• Posibilidad de introducir su búsqueda particular de maquinaria de forma que es automáticamente enviada a nuestra red internacional.

• Posibilidad de cargar sus propios equipos y ponerlos a la venta.

• Acceso a informes técnicos.

• Acceso a todos los catálogos de maquinaria disponible en nuestra base de datos.

• Acceso a todos los vídeos de los equipos en venta disponibles.

• TASACIÓN DE EQUIPOS.

Una ventaja más: Como usuarios registrados son los primeros en recibir la información sobre nuestras ofertas más recientes, tanto de maquinaria como de nuestros productos tecnológicos. 


Usuario y contraseña de acceso

 

Revistas del Sector

Noticias